🛩️ INFO DEL DESPACHO 🛩️

Términos y Condiciones

(Al realizar una compra, se asume que aceptas los términos y condiciones detallados a continuación).


🚗 ENVÍO NORMAL / (Envío GRATIS sobre $50.000)

(Disponible para Santiago y Valparaíso únicamente)

Envío Normal

Trabajamos con una agencia de despachos que realiza entregas en todas las comunas del Gran Santiago. Las entregas se realizan al día siguiente de efectuar tu compra. Las entregas se efectúan de lunes a viernes entre las 12 pm y las 9 pm. Para la V Región, el plazo de entrega puede ser de 24 hasta 72 horas.

(Los despachos se programan para el día hábil siguiente de tu compra)

Tiempo de Entrega: Si realizas tu compra hoy, tu producto llega mañana (Santiago) o en hasta 72 horas (Valparaíso) de Lunes a Viernes.

Horarios de Entrega: Los horarios de entrega están sujetos a la disponibilidad de la agencia de transportes. Por lo general, las entregas se realizan en horario de tarde. No podemos garantizar horas específicas de entrega.

Seguimiento de Envío: Una vez que hayamos procesado tu pedido, recibirás información de seguimiento en tu correo electrónico. Esto te permitirá rastrear el estado de tu paquete.

Responsabilidad de la Agencia Transportista: A partir del momento en que la agencia transportista retira tu pedido, nuestra jurisdicción y control sobre el envío termina. La responsabilidad recae exclusivamente en la agencia transportista.

Problemas en la Entrega: Si enfrentas algún problema con la entrega, estamos aquí para ayudarte en su gestión. Sin embargo, no podemos hacernos responsables de retrasos imprevistos, errores por parte de la agencia transportista o mala gestión de su parte.

Devoluciones y Costos de Reenvío: Si por alguna razón el paquete es devuelto a nosotros debido a una dirección incorrecta, ausencia en la vivienda, o si te encuentras en una zona rural, los costos de reenvío serán responsabilidad del cliente.

Costo de Despacho: Es importante destacar que el costo de despacho ya ha sido cubierto y no debes aceptar ningún cargo adicional por parte de los repartidores.


🚚 CHILEXPRESS / BLUEXPRESS 🚚

(Opción válida solo para Regiones o ciudades que no estén en el punto anterior)

Chilexpress / Bluexpress

Hacemos envíos a regiones a través de Chilexpress y Bluexpress, que tardan aproximadamente entre 1 a 5 días según la ciudad y el servicio contratado.

Tiempos de entrega de Chilexpress

Estas compañías ofrecen varias formas de envíos, según la ubicación en donde te encuentres, recomendamos elegir la más económica o bien según tus necesidades.

Opción de Pago Adelantado: Si seleccionas esta opción, tu paquete ya estará pagado, por lo que solo tendrás que preocuparte por recibirlo en tu domicilio o recogerlo.

Seguimiento de Envío: Una vez que Chilexpress tiene en su poder tu paquete, te informaremos de este evento y te enviaremos el número de seguimiento para que puedas rastrear tu producto en tiempo real.

Responsabilidad del Cliente en el Seguimiento: Es responsabilidad del cliente realizar el seguimiento de su orden mientras se espera la recepción del paquete.

Jurisdicción y Control Posterior a la Recogida: A partir del momento en que la compañía transportista retira el pedido, nuestra jurisdicción y control sobre él cesan, y la responsabilidad recae completamente en Chilexpress o la compañía contratada.

Problemas en la Entrega: En caso de tener problemas con el envío, estamos disponibles para ayudarte en su gestión. Sin embargo, es importante destacar que no podemos hacernos cargo de retrasos inesperados, pérdidas, negligencias o mala gestión por parte de la compañía transportista.

Reembolso por Pérdidas o Hurtos: Si la compañía transportista debe gestionar un reembolso monetario debido a pérdidas o hurtos, se deberá presentar un reclamo, y el proceso puede llevar hasta 30 días hábiles para su resolución.

Devoluciones por Diversos Motivos: Si por alguna razón el paquete es devuelto hacia nosotros debido a una dirección incorrecta, ausencia en la vivienda, o cualquier otro motivo, la responsabilidad total recae en el cliente, y los costos del reenvío serán su responsabilidad.

Retiros en Sucursal: Para los retiros en sucursal, es importante tener en cuenta que se aplican 5 días hábiles para su recogida; de lo contrario, el paquete será devuelto al origen, y el cliente deberá asumir los costos correspondientes o solicitar el reenvío de la orden.

Aplicación a Envíos no Regulares: Todas estas políticas son aplicables a envíos no regulares a través de empresas como Starken, Bluexpress, Varmontt, entre otras.

Políticas de Chilexpress: Puedes consultar las políticas y términos de servicio en el siguiente enlace: Políticas de Chilexpress.

Políticas de Bluexpress: Puedes consultar las políticas y términos de servicio en el siguiente enlace: Políticas de Bluexpress.


🌏 RETIRO GRATIS MAIPU 🌏

Está opción es para que retires sin costo en nuestro domicilio ubicado en la comuna de Maipú, Santiago. Una vez que hayas realizado el pago, contáctanos a través de nuestros canales de atención para coordinar la entrega.


🚕🚕 Despacho Urgente 🚕🚕

Si necesitas un producto con suma urgencia y te encuentras en Santiago, ofrecemos envíos a través de aplicaciones como UBER, DIDI, BEAT y CABIFY que brindan servicios de entrega de encomiendas.

Los costos de este servicio de envío urgente son responsabilidad del cliente y se pagan antes de emitir el servicio. Para solicitar este servicio, tienes que comunicarte con nosotros para poder gestionarlo.

Responsabilidad Posterior a la Recogida del Pedido: A partir del momento en que la aplicación de transporte retira el pedido, termina nuestra jurisdicción y control sobre el mismo. La responsabilidad recae exclusivamente en la aplicación utilizada y en el cliente.

Gestión de Problemas en el Envío: Si encuentras problemas con la entrega, estamos aquí para asistirte en la gestión de la situación. Sin embargo, no podemos hacernos responsables de retrasos inesperados, negligencias o mala gestión por parte de la aplicación de transporte.

Seguimiento y Responsabilidad Compartida: Es fundamental que estés atento durante todo el recorrido para rastrear al conductor y estar preparado para recibir tu pedido. La responsabilidad compartida entre el cliente y la aplicación de transporte garantiza una entrega exitosa y oportuna.


(Al realizar una compra, se asume que aceptas los términos y condiciones detallados)

Términos y Condiciones