Refund Policy

¡Gracias por comprar en Peluches y Amor! 🥰


Introductorio

Antes de despachar, verificamos y confirmamos el estado de tú pedido para que pueda ser despachado a tu destino sin mermas ni daños.

En caso de algún detalle o inconveniente ofrecemos cambio dentro de los primeros 3 días de haber recibido tu compra. Transcurridos los 3 días, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Por motivos de higiene y limpieza no haremos devoluciones por no satisfacción de los productos o arrepentimientos por parte del cliente. 

Una vez gestionada la etiqueta para el transporte, no será posible realizar cambios o devoluciones del producto.

Las telas, el gramaje del relleno y la manufactura de los Peluches por parte de nuestros proveedores pueden variar, lo que puede resultar en una diferencia desde 1 cm hasta 10 cm en algunos casos.

Puede existir variaciones en el tamaño, ya sea más grandes o más pequeños que lo titulado en el producto. Esto no se considera un defecto del mismo. Esta variación es inherente al proceso de fabricación y no tiene intención de engaitar por lo que no se considera un defecto. 


Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un mensaje a través de WhatsApp o email y te daremos las indicaciones del caso.

Los productos son revisados en detalle antes de empacar por lo cual no aceptamos injurias en relación a esto cuando el problema podría ser ocasionado por parte del transportista.


Elegibilidad para cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.



Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gif cards).

  • Costos de envíos y despachos.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso. 

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta bancaria o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al email tiendapeluchesyamor@gmail.com.


Envío

  • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse al domicilio o bodegas donde se indique, de Peluches y Amor.

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso total.

  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar puede variar.

  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.

  • Es responsabilidad del cliente digitar de forma exacta la dirección del despacho (Calle, Numeración, Dpto). 

  • Despachos a instituciones, oficinas, centros médicos, etc el interés por la recepción cae netamente en el cliente y no en el repartidor. 

  • Para lo anterior, si no se admite la entrega, el acceso a recinto y no hay un responsable en la entrega, el paquete será retornado a nuestras dependencias. 

  • Si el paquete es retornado por la empresa de transportes a nuestro origen el cliente asume un nuevo despacho.  

  • Considerar que los globos se envían desinflados.


Hostigamiento

  • Son todo los regalos que se envían sin consentimiento de la persona regalada y además sean percibidos como intimidación.
  • Los Admiradores Secretos pierden toda facultad, poder y jurisdicción de su compra si la o él destinatario (a) final nos reporta que está recibiendo hostigamientos, amenazas, intimidaciones etc.
  • Todo lo anterior será clasificado como Acoso, definición que está totalmente en contra de nuestras reglas y leyes en Chile.
  • Si no se recibe como hostigamiento pero la o el destinatario desea conocer los datos de quien emitió la compra, tenemos el derecho de indicar toda la información que tengamos a disposición.


Al realizar compras en nuestra pagina web, aceptas las condiciones pre dispuestas en estos formularios.