Ideas para regalar Aniversarios y Cumpleaños

Se acerca la temible fecha especial, el cumpleaños de tu pololo o polola, el cumpleaños de alguno de tus hijos o el aniversario o cumple mes con tu pareja. Existen muchas ideas de que regalar pero aun no te decides. 

¿Tienes la idea de regalar un peluche? Si tu respuesta es SI, ¡te podemos ayudar!


Sabemos que de vez en cuando no tenemos imaginación para saber que regalar en una de estas especiales fechas. ¡Pero para eso estamos nosotros! 

Te ayudaremos a escoger el mejor regalo para tu persona favorita, un regalo que va a emocionar y conmocionar a quien sea que se lo hagas, puede ser a tu pololo, polola o tu hijo o hija. 

1) Ositos Gigantes 

#Regalo #OsoGigante #Amor #OcasionesEspeciales

Regalar un Oso de Peluche Gigante es una oportunidad para hacer que alguien se sienta valioso, querido y recordado. 

Los Osos de Peluche Gigante son ideales para cualquier ocasión especial como el Día de San Valentín, el Día del Padre, el Día de la Madre, el Día del Niño, Cumpleaños, Navidad o Aniversarios. 

¡Regalar un oso gigante de buena calidad lleno de amor será la mejor sorpresa! 


  • ¿Dónde se puede comprar un Oso de Peluche Gigante? 

Se pueden comprar en grandes tiendas, tiendas de regalos y en Internet. Hay muchos sitios en Internet donde se pueden comprar y suelen costar menos que los que se encuentran en las tiendas minoristas. Además, en algunos de ellos el envío es gratuito y si compras más de uno, el envío será gratuito para todos ellos.

  • ¿En que fijarse al comprar un Oso de Peluche Gigante?

Fijate y revisa bien antes de realizar la compra de tu Peluche Gigante, es importante revisar que sean de buena calidad, de tela hipoalergénica y lo más importante es que sean gorditos y estén bien rellenitos. También es importante que sean manipulados en lugares limpios para que no te entreguen un Peluche sucio o maltratado.